Estoy pichadisimo, le quiero decir a toda la gente que no se fue a votar, que son un "VERDADERO LASTRE", por qué lastre? (wikipedia siempre ayuda) Ciertas clases de personas pueden convertirse en lastre en la sociedad donde interactúan debido a su carencia de aptitudes o capacidad de aporte obligando a otros a asistirles para que el sistema funcione; de este modo se convierten en una carga social o lastre. Vayan a votar lastres!! no me calienta por quien o por qué cosa. Los ciudadanos tienen que votar!! sore!!
Por suerte igual los paraguayos residentes en el extranjero van a poder votar.
Se piche quien se piche eso es lo que son. LASTRES! Esto lo posteé en Facebook.
Por suerte igual los paraguayos residentes en el extranjero van a poder votar.
Se piche quien se piche eso es lo que son. LASTRES! Esto lo posteé en Facebook.

Le respondí: “Aparte de lastre sos derrotista, te resignaste a la idea de que no sos capaz de generar un cambio, de que las cosas son como son y no pueden cambiar, y no vale la pena intentarlo. O sos de los que piensan, “con mi trabajo duro voy a generar un cambio”? hay mucha gente honesta y trabajadora, que negrea todos los días, no por eso la clase política va a cambiar. Lo único que puede generar un cambio en un sistema democrático es la participación activa de la gente. Y no plaguearte durante una reunión o cena, mirando las noticias o en trabajando en el escritorio de tu oficina. El voto es el único momento en el que verdaderamente se puede generar cambio, para bien o para mal, pero para eso necesitamos una sociedad más instruida en la necesidad del sufragio.”
Un modelo democrático solo puede funcionar si las personas que viven en este participan activamente, acuden a votar, se manifiestan o expresan su descontento de alguna forma. La realidad es la siguiente, el hombre siempre será hombre, si tenemos arriba a desgraciados como gobernantes es porque nosotros lo permitimos, nuestra apatía es el verdugo y nuestra ignorancia el delito, que nos mantiene atados al fondo, callando las voces de los que anhelan algún cambio, de los que de alguna forma intentan lograr algo, con la incesante e inaudible voz de la pelotudez humana.
Y se convierte en un círculo interminable de desidia e ignorancia, a la mayoría de los políticos de turno no les interesa que tengas una educación cívica y capacidad de elección, y por consiguiente nunca serás instruido. Les conviene que permanezcas ignorante y en silencio, resignado a tu destino de necesidad, rabia e ignorancia.

No lo permitan, mantengan sus cuernos afilados, salten el alambrado y acudan a votar, que los desgraciados sientan el filo de nuestra determinación y descontento!
ACUDAN A VOTAR LASTRES!
Chau.